Vuelve a servir a la comunidad Centro Integrador del Bienestar en Ignacio de la Llave
Ignacio de la Llave, Ver.- Se realizó la reapertura del Centro Integrador del Bienestar en Ignacio de la Llave, un espacio que vuelve a servir a la comunidad, destaca la alcaldesa Malú Santiago Ponce.




Estuvo presente el lic. Germán Rosas León, director regional de la Secretaría del Bienestar con sede en Huatusco, y contamos con el respaldo del contador Juan Javier Gómez Cazarín, delegado de los Programas para el Bienestar en el estado de Veracruz.
Seguimos trabajando para acercar los apoyos.
CD/YC
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 18:44
Jun 23, 2026 / 18:40
Respalda diputada Roxana Barragán investigación a fondo por contaminación del Papaloapan
Jun 23, 2026 / 18:31
Boca del Río mejora imagen y funcionalidad de la Liga Pequeña “Beto Ávila”
Jun 23, 2026 / 18:23
Ayuntamiento de Boca del Río limpia y retira desechos en los alrededores de la unidad Hugo Sánchez
Jun 23, 2026 / 18:17
Entregan pantallas y pizarrones a escuelas de educación básica en Pánuco
Jun 23, 2026 / 17:48
Abuelito sobrevive en la selva con ayuda de su perro
Jun 23, 2026 / 17:39
Instalan Comité Interdisciplinario para garantizar transparencia y correcta aplicación de JEFMUN
Jun 23, 2026 / 17:03
Conmemoran centenario del pozo Poza Rica 2, símbolo de la ciudad
Jun 23, 2026 / 15:34
Jun 23, 2026 / 14:31
Moderniza Ayuntamiento de Veracruz servicios para agilizar la atención ciudadana
Jun 23, 2026 / 14:23
Niegan amparo a Omar "N", exfutbolista de Chivas; continúa proceso por abuso infantil
Jun 23, 2026 / 14:13
Detienen a hermano de ex regidora de Texistepec por crimen de ex alcalde















