Sep 18, 2024 / 13:37

Vuelve a la iglesia de Santa Ana figura del Niño Dios que había sido robada

Ángeles Montes

Boca del Río, Ver.- A a través de sus redes sociales la Iglesia de Santa Ana dio a conocer que la imagen del niño Dios que había sido robada ya fue localizada y entregada a sus instalaciones.

En su mensaje la Iglesia dice de manera textual: “Querida comunidad, hoy compartimos esta foto del estado en el que fue encontrado el Niño de Belén, que ya ha regresado a nuestro templo. Agradecemos a todos los que nos ayudaron a compartir y con su oración”.

La noticia fue muy bien recibida por la comunidad católica que agradeció que la imagen del niño Dios volviera a la iglesia.

Si bien la imagen regresó con algunos daños, los feligreses confían que el padre Guillermo Arturo Martínez Ramírez, titular de la iglesia, la restaure.

El incidente ocurrió ayer martes a las 6:37 de la mañana, cuando un individuo en aparente estado de ebriedad ingresó al templo y se llevó la imagen.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: