Jun 24, 2026 / 22:27

¡Veracruz se pintó de verde, blanco y rojo!

Isabel Zamudio

Veracruz.- Miles de veracruzano, salieron a festejar esta noche el triunfo de la selección mexicana sobre la de Chequia en el partido del Mundial.

En la plaza Lerdo, frente a palacio de Gobierno en Xalapa, llegaron con batucada a celebrar con baile y hasta pizza gratis.

En Poza Rica se concentraron cientos de personas en el monumento del Reloj.

En Veracruz se desplazaron al bulevar Manuel Ávila Camacho y en plaza de la Soberanía.

El festejo se extendió a diversas ciudades de la entidad, pues México consiguió su pase a la siguiente fase mundialista.

CD/GL

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: