¡Veracruz en los 200 años del Chile en Nogada!
Xalapa, Ver.- Veracruz se sumará a las actividades turísticas y gastronómicas del estado de Puebla, con motivo de la celebración de los 200 años de la creación del Chile en Nogada, se trata de un trabajo conjunto entre las Secretarías de Turismo de ambas entidades, para promocionar hasta el 15 de septiembre la variada gastronomía mexicana.
En conferencia de prensa, autoridades turísticas de Puebla presentaron a los medios de comunicación el programa artístico y cultural, en el que intervienen los estados de México, Querétaro, Toluca, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz, con lo más representativo de su rica cocina tradicional.
La secretaria de Turismo de Puebla, Marta Teresa Ornelas Guerrero y el subsecretario de Promoción y Atención Turística de la Sectur Veracruz, Iván Martínez Olvera, coincidieron en señalar que además de enaltecer este típico platillo, que es de los más emblemáticos y tradicionales de México, el evento también contribuirá a impulsar la reactivación turística del país.
Notas del día:
Jun 12, 2026 / 05:30
Día Mundial de la Descontaminación Acústica: crear conciencia sobre el impacto del ruido
Jun 12, 2026 / 04:30
Día Mundial contra el Trabajo Infantil: un llamado a proteger la infancia
Jun 11, 2026 / 23:50
Jun 11, 2026 / 22:45
Coreanos se "roban" el show en México en el primer día del Mundial de Futbol
Jun 11, 2026 / 22:38
Toros se queda con serie en el Beto
Jun 11, 2026 / 22:18
Corea vence 2-1 a Chequia y se lleva sus primeros tres puntos
Jun 11, 2026 / 20:33
Presentó INE Sistema de Consultas de las Estadísticas de las Elecciones
Jun 11, 2026 / 20:28
El espejismo electoral de la oposición
Jun 11, 2026 / 20:21
Jun 11, 2026 / 20:02
En Papantla también hubo fiesta mundialista
Jun 11, 2026 / 19:42
Por las lluvias se ajustó el horario del Salsa Fest
Jun 11, 2026 / 19:09
En riesgo inversiones de ACCIONA ESPAÑA en Latinoamérica por inoperancia de Grupo MÁS en Veracruz















