Dic 30, 2024 / 13:43

Usuario denuncia haber sido grabado en vestidor de Smart Fit de Veracruz

La cadena de gimnasios Smart Fit se vio envuelta en una nueva polémica luego de la denuncia de un usuario tras haber sido grabado sin su consentimiento en un vestidor de una de sus sucursales en Xalapa, Veracruz.

Por medio de la red social X, un joven acusó que un usuario de la sucursal de Smart Fit ubicada en plaza El Juguete, en Xalapa, Veracruz, le grabó un video mientras se encontraba desnudo en el vestidor del gimnasio.

Señaló que tras ser grabado sin su permiso, el video subido a la red social X.

“Me tomaron un video desnudo en un gimnasio de la cadena Smart Fit, en plaza El Juguete en la ciudad de Xalapa, Veracruz, y luego lo subieron a una cuenta de X”, denunció.

Video Smart Fit de Veracruz: Usuario solicita apoyo de gimnasio para identificar a hombre que lo grabó desnudo
En su denuncia en redes sociales, el usuario pidió el apoyo de Smart Fit para identificar al sujeto que lo grabó desnudo sin su consentimiento para después difundir el video.

“Smart Fit solicito su apoyo para dar con la persona responsable y tomar cartas en el asunto”, pidió el usuario afectado.

La víctima relató que el pasado 28 de diciembre de 2024 recibió un mensaje con una captura de pantalla en la que aparecía él en el vestidor del gimnasio y semidesnudo.

Ante la incertidumbre y tras indagar en redes sociales, identificó el perfil desde el cual se publicó el video en el que aparece; se trata de una cuenta privada con el usuario @Bareckboy_1384.

Video Smart Fit de Veracruz: Usuario denuncia que responsable también tiene videos de otros usuarios en vestidor del gimnasio

Al la mañana siguiente, el joven obtuvo acceso al contenido de la cuenta y descubrió el video en el que no solo aparece él, sino también otros usuarios del mismo gimnasio en ropa interior o desvistiéndose.

“La cuenta no solo ha subido imágenes y videos míos, si no de muchos otros usuarios hombres más, ya sea entrenando o en los vestidores”, indicó.

Dijo que la misma cuenta tiene contenido similar de otros hombres grabados sin su autorización en el área de vestidores y durante sus entrenamientos.

Al exponer las cuentas del sujeto en Instagram, TikTok, X y Facebook, el usuario afectado solicitó el apoyo de Smart Fit para proceder legalmente contra él, además de que se garantice la seguridad y privacidad de los usuarios en todas sus sucursales.

“Es algo indignante y decepcionante que cosas así ocurran en una cadena de gimnasios de prestigio como Smart Fit, ¿ahora con qué confianza me voy a cambiar o entrenar? incluso estoy pensando en darme de baja”, agregó.

Con información de: SDPnoticias

CD/GU

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: