Feb 28, 2022 / 08:30

Una anécdota

Cuentan que cierto personaje cercano a don Fernando Gutiérrez Barrios tenía por encargo con frecuencia arreglar asuntos de tipo jurídicos y se le hacía fácil pedírselos a su amigo el licenciado Raúl Ojeda Mestre. En cierta ocasión era un encargo especial de don Fernando. Le urgía que todo saliera a la perfección. Va de nuevo con su amigo que ya le había encargado unos 10 asuntos sin cobrarle un solo peso y le dijo: En este tema cobra lo que quieras, la respuesta fue: Mira primero vamos a resolver el asunto y luego te digo de mis honorarios.

Afortunadamente todo salió como lo deseaba Gutiérrez Barrios y el interlocutor le dijo ahora sí cobra lo que quieras, hagamos una cosa fue la respuesta, preséntamelo y con eso quedo pagado.

Cerraron el pacto. Se dio el encuentro y cuando vino de gobernador don Fernando Gutiérrez Barrios a Veracruz lo invito a que fuera el secretario de Finanzas y Planeación.  

La paciencia fue buena consejera con el licenciado Raúl Ojeda Mestre a quien le mandamos un pésame por el fallecimiento de su hermano Ramón a consecuencia del Covid-9 en La Paz, Baja California Sur.

CD/JV

Otras: