Un éxito en San Andrés la Banda de Música de la Sexta Región Militar
Con las facilidades otorgadas por el gobierno municipal, los músicos militares deleitaron a la ciudadanía sanandrescana con un recital gratuito
San Andrés Tuxtla, Ver.- Contando con todas las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal que preside la doctora María Elena Solana Calzada, se realizó con éxito la presentación de la Banda de Música de la Sexta Región Militar, la cual tuvo como escenario el Parque Sebastián Lerdo de Tejada de San Andrés Tuxtla, con un recital que deleitó a los asistentes a este evento, por el virtuosismo del ensamble que abrió la tarde con clásicos como Veracruz, La Bamba, Huapango 14 de Moncayo y temas de la cultura popular como el Popurrí ABBA Gold que incluye las piezas Dancing Queen, Fernando y The Winner Takes It All, o los conocidos éxitos Staying Alive de los Bee Gees, y Y.M.C.A de The Village People entre otros.



Este concierto forma parte de la gira que la Banda de Música de la Sexta Región Militar con sede en Puebla, realizan por la zona sur de Veracruz, deleitando a la concurrencia con una tarde llena de música, canto y baile, al ritmo de las canciones interpretadas por la orquesta.




En el evento estuvieron presentes la alcaldesa María Elena Solana, los regidores Edgar Leoncio Antemate Caixba, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa y Concepción Carmona Caldela, así como la Directora del DIF Municipal, la licenciada Georgina Salas Armengol, y la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Andrés Tuxtla, Marisol Medina Ixtepan, quienes compartieron lugar con el Mayor de Infantería Alfredo Candelero Rodríguez, quien coordinó las actividades en representación del Comandante del Primer Batallón de Infantería, el Coronel de Infantería del Estado Mayor, Rodrigo Israel Castillo Pérez.




Al ritmo de danzones, canciones del recientemente fallecido compositor argentino Leo Dan, y de éxitos como Secreto de Amor, Colibrí, Bésame Mucho, Cariñito, Hasta que te conocí, entre otras, el público sanandrescano se contagió de la energía y el entusiasmo de la banda de música.
Este evento estuvo acompañado de una exposición fotográfica y muestra abierta de las actividades que desempeña Defensa al servicio de los mexicanos.
CD/WM
Notas del día:
Jun 27, 2026 / 20:23
En territorio, Daniela Griego atendió demandas ciudadanas en el Infonavit Sumidero
Jun 27, 2026 / 20:19
Jun 27, 2026 / 20:05
Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna
Jun 27, 2026 / 19:01
Abren al público el Templo de Ehécatl y el Juego de Pelota de Tenochtitlan
Jun 27, 2026 / 18:40
Raíces Productivas consolida espacios de desarrollo económico para las mujeres en Poza Rica
Jun 27, 2026 / 16:28
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 27, 2026 / 16:09
Interviene Ayuntamiento de Veracruz canales olvidados por años
Jun 27, 2026 / 15:09
Camiones Ulúa escenifican dos percances en zona metropolitana de Veracruz 📹
Jun 27, 2026 / 14:58
Siniestros viales dejan una persona sin vida y 6 heridas
Jun 27, 2026 / 14:37
Tránsito Municipal de Veracruz libera calles de apartados ilegales
Jun 27, 2026 / 14:34
Incendio arrasa con dos viviendas en Córdoba 📹
Jun 27, 2026 / 14:26
Entre entusiasmo y tradición, Danna Samantha Díaz Andrade es la nueva Doncella del Mar 2026















