Jun 23, 2026 / 20:50

¡Un campeón mexicano reconoce el trabajo en Coatzacoalcos!

​El destacado boxeador Juan Manuel Márquez, figura emblemática del deporte nacional, se tomó un momento para enviar un mensaje muy especial a través de un video.

En un gesto de cercanía, el atleta saludó y felicitó directamente al alcalde de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, reconociendo la labor que se viene realizando en el municipio.

​Más allá del saludo, el “Dinamita” Márquez quiso destacar el papel fundamental que juega la administración local en el impulso al talento deportivo, agradeciendo profundamente el respaldo y las facilidades que se brindan a los atletas de Coatzacoalcos para que puedan seguir creciendo y poniendo en alto el nombre de nuestra tierra.

CD/GL

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: