Último ‘Grito’ de Independencia de AMLO: ¿Cuáles serán las nuevas arengas que dirá el 15 de septiembre?
AMLO adelantó que en su último ‘Grito’ de Independencia dirá nuevas arengas y adelantó parte del programa musical del próximo 15 de septiembre
Este será el último ‘Grito’ de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a que este año termina su sexenio.
Además del programa musical y otros eventos para festejar el 15 de septiembre la Independencia de México, López Obrador adelantó que ‘cantará’ al menos dos nuevas arengas.
AMLO dijo que ya prepara los nuevos ‘vivas’ que corearán los asistentes.
“Hay muchos motivos para celebrar, para nosotros es el último ‘Grito’, pero estamos en un momento excepcional en donde nace del corazón gritar viva México ahora más que en otros tiempos”, agregó.
López Obrador adelantó que como parte del programa musical de ese día, primero tocará una banda mixe de Oaxaca, después habrá música de mariachi y a las 22:00 horas se presentará la Banda MS.
Con información de: El Financiero.com.mx
CD/YC
Notas del día:
Jun 25, 2026 / 08:17
La mañanera de Claudia Sheinbaum 25/06/2026
Jun 25, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente jueves, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 25, 2026 / 07:18
Meditación orgásmica: Vivir la sexualidad sin prisas
Jun 25, 2026 / 07:00
Jun 25, 2026 / 05:30
Los delfines: los inteligentes habitantes de los océanos
Jun 25, 2026 / 04:30
Día Internacional de la Gente de Mar: reconocimiento a quienes mantienen al mundo conectado
Jun 25, 2026 / 00:42
Atropellamiento masivo de aficionados deja varios heridos en Los Cabos, BCS
Jun 24, 2026 / 23:16
Zona Fan vibró con la goliza del Tri a Chequia
Jun 24, 2026 / 22:39
DIF Municipal de Medellín fortalece la salud bucal en la jornada “Cerca de Ti” en El Tejar
Jun 24, 2026 / 22:27
¡Veracruz se pintó de verde, blanco y rojo!
Jun 24, 2026 / 21:24
¡México hace historia! Paso perfecto que pone a soñar
Jun 24, 2026 / 21:18















