Dic 25, 2022 / 19:30

Tormenta invernal de Estados Unidos cobra la vida de 29 personas en Navidad

CDMX.- Millones de personas en Estados Unidos continúan sin luz refugiándose de la feroz tormenta invernal que se registró este fin de semana en el país norteamericano, la cual ya ha cobrado la vida de 29 ciudadanos.

“Algunas personas fueron halladas en sus vehículos, algunas fueron halladas en bancos de nieve en la calle…Sabemos que hay personas que llevan más de dos días varadas en sus vehículos”

Mark Poloncarz, administrador del condado Erie
Según la agencia AP, la magnitud de la tormenta no tiene precedente, ya que abarca desde los Grandes Lagos, en los límites de Canadá, hasta la frontera con México.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que cerca del 60 por ciento de la población estadounidense está bajo algún tipo de advertencia climatológica y las temperaturas están muy por debajo de lo normal desde las Montañas Rocosas hasta los Apalaches.

Con información de: razon.com.mx

CD/JV

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: