Tigres anuncia su primer caso de Covid-19
Jesús Angulo dio positivo y ya fue aislado del equipo para seguir su recuperación
Ciudad de México.- Tigres confirmó su primer positivo de Covid-19 en el equipo de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Jesús Angulo dio positivo a coronavirus.
A través de sus redes sociales, fue como el club anunció el contagio del segundo refuerzo felino, por lo que su presentación oficial ante los medios tendrá que esperar.
Por protocolo, son 14 días los que deberá de reposar hasta un nuevo examen, donde se confirme que el virus ha sido erradicado, por ello no estará en el amistoso del jueves ante Venados, y la fecha 1 contra Santos del próximo 8 de enero está en duda.
Con información de: Excélsior
CD/YC
Notas del día:
Jun 24, 2026 / 14:08
Ninguna escuela quedará fuera del programa de mobiliario: Rocío Nahle
Jun 24, 2026 / 14:03
Cuando quieres echarte un pedazo y viene con premio
Jun 24, 2026 / 13:54
Messi cumple hoy 39 años; el mundo del futbol celebra a la leyenda
Jun 24, 2026 / 13:37
Tendrá Veracruz un Día Estatal de la Medicina Tradicional cada 22 de octubre: Urbano Bautista
Jun 24, 2026 / 13:33
Propone diputada Tania María Cruz Mejía modernizar ciudades con infraestructura subterránea
Jun 24, 2026 / 13:24
Gobierno de Catemaco acerca servicios y atiende solicitudes en comunidades
Jun 24, 2026 / 13:18
Coatzacoalcos, listo para el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa 2026
Jun 24, 2026 / 12:56
Sin ayuda municipal; ni una bolsa de frijol para afectados por ecocidio en Cosamaloapan 📹
Jun 24, 2026 / 12:38
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 24, 2026 / 12:35
Si ganan… hasta la pausa de hidratación era parte del plan maestro 🤣🤪😆
Jun 24, 2026 / 12:27
En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda
Jun 24, 2026 / 12:08
Primero el derrumbe, después los oficios; colapsa parte del malecón de Alvarado















