‘Tengo mucho temor’: Inés Gómez Mont sobre nuevas denuncias en su contra
Ciudad de México.- Inés Gómez Mont tiene ‘mucho temor’ del proceso legal que enfrenta junto a su esposo, luego de que un juez ordenó encarcelarla en una prisión de máxima seguridad.
Así lo reveló la conductora quien, vía Intagram, compartió un comunicado en el que calificó las investigaciones como una «persecución de mala fé».
Lo anterior, señaló, debido a que autoridades mexicanas buscan librar más ordenes de aprehensión en su contra, ahora por asuntos fiscales.
En el documento compartido en redes, la conductora señaló que ya existía un acuerdo conclusivo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon).
Las declaraciones vía Instagram se dan en medio de la polémica que envuelve a la conductora y su esposo, Víctor Álvarez Puga, investigados por su probable participación en delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.
Con información de: 24Horas.com
CD/YC
Notas del día:
Jun 06, 2026 / 19:44
Se suicida mando policial de Tabasco investigado por el caso Rodrigo Isidro
Jun 06, 2026 / 18:39
México realiza primera práctica oficial de la Copa del Mundo
Jun 06, 2026 / 16:43
Este fin de semana hay Mercadito Bicentenario con variedad de emprendimientos locales
Jun 06, 2026 / 16:39
Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir”
Jun 06, 2026 / 15:37
La ofensiva contra Morena rumbo a 2027
Jun 06, 2026 / 15:29
Muere joven motociclista al impactarse contra camioneta en Veracruz
Jun 06, 2026 / 15:16
Jun 06, 2026 / 14:57
Hallan sin vida a jefe policial de Tabasco vinculado al homicidio del estudiante
Jun 06, 2026 / 14:24
Alejarse de conductas dañinas pide Sheinbaum a jóvenes en Xalapa
Jun 06, 2026 / 14:09
La transformación sí voltea a ver, atiende y promueve a las juventudes: Rocío Nahle
Jun 06, 2026 / 14:01
Ambulancia queda 'llantas arriba' con 7 personas; la libraron
Jun 06, 2026 / 13:58















