Nov 10, 2025 / 18:17

Taxista ebrio atropella a 11 personas, entre ellas hay dos menores en coma📹

*De acuerdo con los reportes policíacos, en el atropellamiento masivo cuatro menores de edad resultaron lesionados, dos de ellos permanecen en coma inducido

La madrugada del domingo 10 de noviembre un taxista en estado de ebriedad atropelló a 11 personas, entre ellos había cuatro menores de edad. Las víctimas fueron trasladadas a distintos hospitales donde reciben atención médica inmediata debido a que algunos de ellos se encontraban graves.

De acuerdo con los primeros reportes, el atropellamiento masivo se registró en el barrio La Sierra, de la localidad de San Cristóbal, en Bogotá. El conductor era un hombre, de 56 años de edad, que resultó ileso en el accidente por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General, quien realiza la investigación para determinar las responsabilidades penales del conductor.

Por su parte, el conductor declaró que perdió el control del taxi mientras descendía una pendiente e invadió el andén, arrollando a varias personas antes de chocar contra una vivienda.

Atropellamiento masivo queda grabado en video
Medios locales han informado que dos de los cuatro menores de edad, que resultaron gravemente heridos en el accidente de tránsito, permanecen en coma inducido en el hospital Santa Clara, donde fueron trasladadas tras el percance vial.

Los menores que se encuentran en coma inducido tienen 7 y 15 años. Los médicos explicaron a la familia que las próximas 72 horas serán determinantes para definir su evolución.

Según declaraciones de los familiares la joven, de 15 años, fue diagnosticada con muerte cerebral y presenta una condición médica preexistente que complica su cuadro clínico. El menor, de 7 años, sufrió una contusión severa.

Nos dieron 72 horas para desconectarlos. Carito tenía un tumor cerebral desde pequeña y el golpe fue tan fuerte que no sabemos si el tumor se rompió”, relató, Juliana Torres. También señaló que la adolescente tiene fracturas en la pelvis y costillas, además de una perforación en el pulmón.

Familiares de los menores han exigido que se haga justicia por el accidente.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y generó consternación entre los habitantes del sector.

Con información de: El Heraldo

CD/GH

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: