"Soy puerquita, ya saben" Wendy Guevara teme que se filtren fotos íntimas tras asalto
México.- Wendy Guevara generó gran preocupación entre sus fanáticos debido a que hace algunas semanas fue víctima de un robo mientras viajaba junto a Paolita Suárez y Vanessa Vázquez, conocida como “Labios 4K”. Al respecto, la influencer dejó ver que ha recibido amenazas de los asaltantes por lo que ya habría tomado acciones legales y contrató seguridad adicional durante su estadía en la Ciudad de México.
Todo ocurrió a inicios de julio cuando las integrantes de “Las Perdidas” viajan por la carretera desde la Ciudad de México a su natal León, Guanajuato. De acuerdo con sus declaraciones durante una transmisión en vivo en YouTube, sujetos vieron en ellas un blanco fácil debido a que estaban distraídas y con los vidrios abajo de su camioneta, momento en el que aprovecharon para robarles celulares y dinero.
Wendy Guevara contrata seguridad tras asalto
En un encuentro con los medios retomado por “Qué buen chisme” en YouTube, Wendy Guevara dejó ver que habría iniciado un proceso legal ante intimidaciones de los asaltantes. La creadora de contenido indicó que los amantes de lo ajeno amenazaron con hacer públicas fotografías y videos íntimos que estaban guardados en su celular.

“La gente mala no se tienta el corazón y la verdad es que sí me estoy restringiendo de lo que hago, no digo como estoy y cosas así (…) Uno tiene en su galería fotitos, videitos, pues ya saben. Yo soy puerquita, ya saben que, lo he platicado toda mi vida, me gusta, me grabo con uno, con otro, así pasa, violan tu privacidad. A mí no me da pena nada, mejor si me ven por ahí o hacen algo con eso ustedes lo disfrutan, ya saben que todo el mundo lo hacemos, pero a pocas le violan la privacidad. Yo no tengo miserias que mostrar, muestro cosas buenas”, dijo la influencer.
Wendy Guevara teme por su seguridad antes de LCDLF México
La integrante de “Las Perdidas” indicó que tras el asalto y ante las amenazas que han recibido tomaron la decisión de contratar seguridad tanto para ella como para sus amigas Paola Suárez y Vanessa Vázquez, sobre todo ante la larga estancia que tendrá en la Ciudad de México debido a su participación como conductora en la nueva temporada de “La Casa de los Famosos México” de la que resultó triunfadora en la primera entrega.
“Han hablado con mis amigas las personas y todo eso, no quisiera tocar mucho ese tema porque la gente es bien mala. Aquí en Ciudad de México estoy ahorita con seguridad y todo eso, pero como inicio ya trabajando vamos a tener a personas que nos cuiden y todo eso”, añadió.
Con información de: El Heraldo
CD/GU
Notas del día:
Jun 23, 2026 / 09:45
En unos años, la creación de hueso vía regeneración para las amputaciones será posible
Jun 23, 2026 / 09:44
Trece personas mueren ahogadas en Francia durante ola de calor en Europa
Jun 23, 2026 / 09:42
“Watch It Burn”: Katy Perry convierte su rabia en música
Jun 23, 2026 / 09:32
Aumenta en 300 mil alumnos matrícula de universidades públicas
Jun 23, 2026 / 09:31
El poeta Israel Nicasio ahonda en la realidad de los afrodescendientes de la Costa Chica
Jun 23, 2026 / 09:28
Serena Williams disputará el torneo individual en Wimbledon
Jun 23, 2026 / 09:11
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 23 de junio?
Jun 23, 2026 / 08:22
La mañanera de Claudia Sheinbaum 23/06/2026
Jun 23, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente martes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 23, 2026 / 07:13
¿Masturbarte te deja infértil o te alivia cólicos? (La respuesta te va a satisfacer)
Jun 23, 2026 / 07:00
Jun 23, 2026 / 05:30
Día Internacional de las Viudas: reconocer sus derechos y desafíos















