Jul 27, 2022 / 09:58

Sigue sin dar una, la alcaldesa de Nanchital, Esmeralda Mora

***Sigue sin dar una en materia de seguridad la presidenta municipal de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio. El pasado fin de semana fue baleada la comandancia de la Policía Municipal y ayer martes privaron de la libertad a tres mujeres en el centro de ese municipio. A ver si no sale a decir la alcaldesa que es un hecho aislado, como dijo el sábado.

De acuerdo con reportes, las mujeres privadas de la libertad en plano centro del municipio de Nanchital, al sur de Veracruz son Irma “N”, Landy “N” y otra más no identificada.

Las mismas son presuntamente trabajadoras de una empresa financiera y además se dedican a la venta de joyería.

Fueron privadas de la libertad frente al Mercado Campesino donde se disponían a realizar compras.

Las mujeres iban en una camioneta Eco sport color blanco con placas de circulación YGJ-926-A del estado de Veracruz, se estacionaron y al momento de descender fueron sorprendidas por sujetos armados que las obligaron a subir a otro vehículo para posteriormente darse a la fuga.

En la camioneta en que iban quedaron las pertenencias de las mismas.

Serían habitantes del municipio vecino de Ixhuatlán del Sureste.

Policías municipales llegaron para tomar conocimiento de los hechos y reportarlo a la fiscalía que abrió ya carpeta de investigación.

Así se las gastan en Nanchital donde la presidenta municipal tal parece sólo llegó a hacer currículum dentro de la política.

CD/YC

Otras: