Jun 27, 2026 / 13:14

Sheinbaum detalla su encuentro con Felipe VI: “Fue una reunión muy cordial, él es una persona muy sencilla”

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ha detallado este viernes en rueda de prensa cómo fue su encuentro de una hora con el rey Felipe VI en Palacio Nacional, en Ciudad de México, la primera visita del monarca al país en siete años.

“Fue una reunión muy cordial, él es una persona muy sencilla”, ha resumido la mandataria. Durante la conversación, la mandataria asegura que le expuso la importancia de los pueblos originarios en la historia mexicana, tanto antes como después de la colonización. [EL PAÍS]

CD/YC

Otras: