Mar 11, 2025 / 10:27

Sheinbaum afirma que apoyará a familias de 18 personas que murieron en accidente en Oaxaca

Ciudad de México.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó su conferencia ‘mañanera’ desde Palacio Nacional este martes 11 de marzo de 2025, en compañía de su gabinete presidencial.

Luego de que el domingo 9 de marzo fallecieran 18 personas en un accidente de autobús, camino a Oaxaca, luego de asistir al mitin en Ciudad de México de la presidenta Sheinbaum, esta aseguró que las familias serán apoyadas.

Explicó que las autoridades se pondrán en contacto con las familias para ayudarles y que hasta el momento no han ubicado a todas. Agregó que es lamentable el accidente.

Un autobús que transportaba a simpatizantes movimiento Regeneración Nacional (Morena) volcó la mañana de este lunes 10 de marzo, en una autopista de Oaxaca, dejando un saldo de más de 10 personas muertas y tres decenas de heridos.

Las personas regresaban de la asamblea informativa que dio la presidenta Claudia Sheinbaum, en el zócalo capitalino, el domingo, donde a conocer la cancelación de aranceles de Donald Trump a los productos que exporta México.

Con información de: El Financiero

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: