Jul 25, 2024 / 22:03

Sesión Solemne por los 200 Años del Congreso de Veracruz en la fortaleza de San Juan de Ulúa

Angeles Montes

Veracruz, Ver. – Se realizó la sesión solemne por los 200 años del Congreso de Veracruz en la fortaleza de San Juan de Ulúa.

Tanto diputadas como diputados coincidieron en que el Congreso de Veracruz ha sido fundamental en la consolidación del estado, brindado las atenciones que cubren las necesidades de la población.

“No hay tiempo que alcance para referir las invaluables aportaciones del Gobierno de Estado pero como presidenta de esta Sexagésima Quinta Legislatura y como mujer me congratula tener la oportunidad e de presenciar estos eventos”, afirmó la diputada presidenta Adriana Esther Martínez Sánchez.

Por su parte, la diputada local Citlalli Medellín, sostuvo que el trabajo de las legisladores ha beneficiado a las mujeres y al resto de los grupos vulnerables de la entidad veracruzana.

A la sesión solemne acudieron como invitados especiales funcionarias y funcionarios públicos, como el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la gobernadora electa Rocío Nahle García.

En su participación, el gobernador destacó que “junto al pueblo volvimos a hacer historia y, con todo respeto para quienes no piensan igual: gozamos de libertades constitucionales y estamos llenos de convicciones; no veo cómo pudieran siquiera pensar algunos que el conservadurismo iba a sobreponerse a la voluntad por continuar la Cuarta Transformación”.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GL

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: