Seguimos cumpliendo a alvaradeños: Lizzette Álvarez
Alvarado, Ver.- El Ayuntamiento Municipal de Alvarado continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los alvaradeños.
Esta vez, las autoridades municipales junto a vecinas y vecinos de la comunidad de Mandinga y Cardón, inauguraron con gran entusiasmo la rehabilitación del camino con material de revestimiento, obra que incluyó trabajos de rastreos, cuneteo, afine y compactación de terracería.





Esta acción representa un paso más hacia la conectividad y el desarrollo digno de nuestras comunidades rurales, destacó la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera.
¡Porque en Alvarado, los compromisos se cumplen y las obras se ven!, expresó.
CD/AT
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 13:27
En cuatro días, hallan sin vida a 3 adultos mayores en sus casas 📹
Jun 26, 2026 / 13:08
Más de 4 mil familias beneficiadas en Coatzacoalcos con jornada de limpieza
Jun 26, 2026 / 13:06
Tsunami, el perrito rescatista en Venezuela que recuerda a Frida en México
Jun 26, 2026 / 13:02
Fortalece Ayuntamiento estrategias de atención a emergencias en esta temporada de lluvias
Jun 26, 2026 / 12:45
Hombre mantuvo como rehenes a seis familiares durante más de 20 horas
Jun 26, 2026 / 12:30
Jun 26, 2026 / 12:17
Estatua viviente que incomoda y recuerda al mundo la tragedia del Congo
Jun 26, 2026 / 12:00
"Señor, otra vez caí en la ilusión mundialista"... 🤣😛😎
Jun 26, 2026 / 11:49
Al “Pulpo” le sacaron un tentáculo de más… y ahora busca a quien filtró el video 📹
Jun 26, 2026 / 11:34
Queja ciudadana: conductores de seguridad privada ocupan espacios para discapacitados
Jun 26, 2026 / 11:20
Gobierno de Catemaco y parroquia coordinan fiestas de la Virgen del Carmen
Jun 26, 2026 / 09:56















