Sedarpa y Progob invitan a la Semana de la Alimentación
Xalapa, Ver.- Comprometido con la atención a la población más vulnerable de la entidad, el Gobierno del Estado convoca al foro “La semana de la alimentación. Seguridad alimentaria en Veracruz” con el fin de presentar avances, retos y acciones en este tema, tanto para servidores públicos como para la población general.
El Foro impacta directamente en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 2, Hambre cero, establecido como prioritario en la ruta de implementación de la Agenda Veracruz 2030, mismo que busca garantizar la suficiencia alimentaria sana y nutritiva, en particular para las personas en situaciones de vulnerabilidad.
La inauguración del Foro se llevará a cabo en modalidad mixta (presencial-virtual) el día lunes 11 de octubre a las 10:00 horas, y contará con la presencia de titulares del DIF Estatal, Sedesol, Sedarpa, SEV, Progob y el Banco Nacional de Alimentos.
Las conferencias se realizarán de manera virtual del 12 al 15 de octubre; el registro es en línea y ahí mismo se puede consultar el programa: http://www.veracruz.gob.mx/agropecuario/foro-de-seguridad-alimentaria
CD/YC
Notas del día:
Jun 13, 2026 / 21:46
Saltillo amarra serie en Veracruz
Jun 13, 2026 / 21:25
Supervisa Daniela Griego atención a personas afectadas por lluvias, se evalúan los daños
Jun 13, 2026 / 19:48
Así le hemos contado el empate entre Brasil y Marruecos en el Mundial
Jun 13, 2026 / 19:33
Jun 13, 2026 / 18:13
Jun 13, 2026 / 18:07
Retiran el nombre de Trump del Centro Kennedy
Jun 13, 2026 / 18:04
Jun 13, 2026 / 17:53
Salma Hayek confiesa sentirse honrada tras la inauguración del Mundial 2026: “Viva México”
Jun 13, 2026 / 17:44
Jun 13, 2026 / 17:22
EU pide indagar posible violación laboral en mina Peñasquito, Zacatecas
Jun 13, 2026 / 17:01
Tras homenaje de socorristas y comunicadores, sepultan a Luis Ángel López en Poza Rica
Jun 13, 2026 / 15:35
Retiran mil 710 toneladas de cacharros en colonias de la ciudad de Veracruz















