Se gradúa en Derecho exregidor de Cosamaloapan
Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver.- Recibirá su título profesional como licenciado en Derecho, por calificaciones, el exregidor Edgar Ixba Martínez, según dictamen sinodal, después de cuatro años de esfuerzo como estudiante del nivel.
Según protocolo para que tal fin, presenciado por su familia nuclear, Ixba Martínez, además de la actividad profesional que desarrolla como prestador de servicios, supo mantener constante nivel de calificaciones en toda la carrera.
Así que se espera que próximamente obtenga su título, por la UGM Norte, y cédula profesional, y hasta pueda abrir despacho, para pasar a dejarse ver por los juzgados representando a demandantes o demandados.
El licenciado Edgar Ixba Martínez celebró con su familia un logro pendiente en su vida, que le abre nueva perspectiva de desarrollo personal como ciudadano de Cosamaloapan.
CD/GU
Notas del día:
Jun 24, 2026 / 09:36
Jun 24, 2026 / 09:19
Movilización de AMOTAC afecta circulación vehicular en carreteras de Xalapa y Veracruz
Jun 24, 2026 / 09:08
Tránsito Municipal despliega operativo vial en Xalapa ante bloqueos de la AMOTAC
Jun 24, 2026 / 08:44
Entre mariachis, aplausos y pastel: Claudia Sheinbaum celebra 64 años en Palacio Nacional
Jun 24, 2026 / 08:13
La mañanera de Claudia Sheinbaum 24/06/2026
Jun 24, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente miércoles, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 24, 2026 / 07:17
¿La penetración profunda produce más placer?
Jun 24, 2026 / 07:00
Jun 24, 2026 / 05:30
Día de San Juan Bautista: una de las celebraciones religiosas más antiguas del cristianismo
Jun 24, 2026 / 04:30
Día del Socorrista: homenaje a quienes dedican su vida a salvar otras
Jun 23, 2026 / 23:05
Buscan madrugar al Pato Merlín: personas registran su nombre y hasta imagen ante el IMPI
Jun 23, 2026 / 22:00















