Feb 14, 2025 / 11:41

Se dan el "sí quiero" mil 70 parejas en el zócalo de Veracruz📹

Patricia Aguilar Pardo

* Que el matrimonio les permita ser ustedes mismos y acudir al diálogo, dice oficial del Registro Civil

Veracruz, Ver.- Decenas de personas se reunieron en el zócalo de Veracruz para acompañar a las mil 70 parejas que contrajeron matrimonio civil, los contrayentes con un brindis y un beso sellaron su compromiso ante la sociedad.


La ceremonia estuvo encabezada por autoridades locales, quienes de manera previa montaron un escenario para esta celebración enmarcado por un corazón gigante repleto de rosas y flores blancas.


El oficial del Registro Civil en Veracruz, Guillermo Izacur Maldonado, dirigió unas palabras a los contrayentes, quienes de manera previa firmaron el acta matrimonial en el Registro Civil de Veracruz.


“Que este matrimonio les permita ser ustedes mismos, siempre acudan al diálogo, al amor, a tomar acuerdos y a resolver pacíficamente los conflictos que se puedan generar, que este matrimonio los haga construirse como pareja en sociedad. Los felicito por haber tomado esta decisión, ya que el matrimonio es la única institución reconocida por la sociedad, que establece derechos y obligaciones entre una pareja”, mencionó el funcionario estatal.


La banda de música del ayuntamiento ejecutó algunas melodías alusivas al día de los enamorados previa y posteriormente al evento.


Por su parte, la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira, realizó la entrega de algunos obsequios a unas parejas, como la más longeva y la más joven, además de rifar un viaje a Cancún, como luna de miel con todos los gastos pagados.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: