Se asfaltó el acceso a la ciudad, en carretera Tuxpan-Tampico
• Esta mañana el alcalde Dr. Jesús Fomperoza supervisó la obra
Tuxpan, Ver.- Obras Públicas del gobierno de Tuxpan trabajó durante la noche en el asfaltado del acceso a la ciudad, a la altura de la UV, en la carretera Tuxpan-Tampico.
Esta mañana, el presidente municipal Dr. Jesús Fomperoza Torres realizó un recorrido para supervisar esta importante obra, que era una de las más solicitadas por la ciudadanía.





Con el asfaltado no sólo se mejora la imagen de la entrada de la ciudad, sino también se hace más eficiente y segura la movilidad urbana en este punto que registra una gran carga vehicular.
Es importante mencionar que, además de este proyecto, también se tiene considerada la colocación de nuevas luminarias en la zona urbana de la carretera a Tampico.
Se continuará trabajando en este crucero para que Tuxpan tenga un acceso digno.
CD/AT
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 09:56
📰 Síntesis Legislativa Nacional 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 09:41
Jun 26, 2026 / 09:28
Irán, hermano, ya eres mexicano
Jun 26, 2026 / 09:19
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 26, 2026 / 09:13
Jun 26, 2026 / 09:08
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 26 de junio?
Jun 26, 2026 / 08:56
DIF Municipal de Veracruz brinda atención a familia por colapso de techo de vivienda
Jun 26, 2026 / 08:46
Jun 26, 2026 / 08:12
La mañanera de Claudia Sheinbaum 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente viernes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 26, 2026 / 07:15
Inteligencia sexual para superar los temores que rodean al sexo
Jun 26, 2026 / 07:00















