Oct 02, 2024 / 13:46

Samuel Zazueta será siempre Glorioso

Paola Ríos

Boca del Río, Ver.- El lanzador zurdo Samuel Zazueta volverá a vestir los colores de El Glorioso en un movimiento que envía a Luis Márquez a Los Toros de Tijuana.


La Dirección Deportiva de El Águila a través de Jesús Valdez da a conocer que este movimiento de Zazueta por Luis Márquez es de forma definitiva.


Samuel Zazueta vivirá su tercera temporada con Veracruz, en 2023 llegó vía préstamo de la novena astada y tuvo marca de 2-2, una efectividad de 3.07 y recetó 40 ponches, además de que se convirtió en el preparador y relevo clave en el bullpen veracruzano bajo el mando de Néstor Rojas. Ya en el 2024 tuvo una estancia corta con Veracruz y vio acción sólo en 11 juegos.


El Águila de Veracruz agradece a Luis Márquez su profesionalismo durante su estancia con El Glorioso y le desea el mejor de los éxitos en su nueva etapa con Tijuana.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: