Salma Hayek y Angelina Jolie van por su lecherito al Café de La Parroquia 200 Años 📹
Patricia Aguilar Pardo
Boca del Río, Ver.- Las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie acudieron al tradicional Café de La Parroquia de los 200 Años, en el municipio de Boca del Río.
Al momento de abandonar el inmueble, el equipo de seguridad de las actrices de Hollywood las retiró por el área de cocina de esta cafetería.

Ya afuera, y tras la insistencia de los diferentes medios de comunicación presentes, Salma Hayek, oriunda de Coatzacoalcos, envío un saludo a los veracruzanos, evitando hablar sobre los motivos de su visita a tierras jarochas.



CD/YC
Notas del día:
Jun 24, 2026 / 08:44
Entre mariachis, aplausos y pastel: Claudia Sheinbaum celebra 64 años en Palacio Nacional
Jun 24, 2026 / 07:17
¿La penetración profunda produce más placer?
Jun 24, 2026 / 07:00
Jun 24, 2026 / 05:30
Día de San Juan Bautista: una de las celebraciones religiosas más antiguas del cristianismo
Jun 24, 2026 / 04:30
Día del Socorrista: homenaje a quienes dedican su vida a salvar otras
Jun 23, 2026 / 23:05
Buscan madrugar al Pato Merlín: personas registran su nombre y hasta imagen ante el IMPI
Jun 23, 2026 / 22:00
Jun 23, 2026 / 21:56
Aseguran 3 mil 500 litros de combustible en Veracruz
Jun 23, 2026 / 20:50
¡Un campeón mexicano reconoce el trabajo en Coatzacoalcos!
Jun 23, 2026 / 20:43
“Que ruede el balón”: inauguran canchas rehabilitadas del Mundial Social 2026 en Coatzacoalcos
Jun 23, 2026 / 20:26
Turista muere aplastado por un árbol en aguas termales de El Carrizal
Jun 23, 2026 / 20:13
Acerca DIF municipal de Veracruz servicios odontológicos gratuitos a la ciudadanía















