Ago 14, 2023 / 11:00

Salieron muy roedores en Juchique de Ferrer

Que tan pronto le llegaron a la autoridad municipal de Juchique de Ferrer los reclamos de la ciudadanía, como dice AMLO el pueblo es sabio. 

A los habitantes de Juchique se le acabo el entusiasmo. Al alcalde no le da para diputado federal y menos local. Ahí acabo su carrera. No supo hacer amigos, se juntó con gente nociva, traicionera, tóxica y lo que le sigue. 

En redes sociales se lo están acabando, A tiro por viaje lo tunden en sus publicaciones. Presume la construcción de un nuevo parque y le dicen que triste se ve sin árboles. Le piden arreglar el camino que va al río de las Pailas. Le piden que no se olvide de Xihuitlán, tiene calles muy feas. Le insisten mucho en que arregle el camino a Carrizal. Y para el Calabozo cuando, ya tan pronto se olvidó de ellos le reclaman. La Liga, El Zapotal, Santa Rosa, entre otras necesitan apoyo. 

Solo faltó que le dijeran que a lo mejor ese dinero es para hacer su “cochinito” pensando en una candidatura a legislador. Eso es mal de familia. El otro, de una campaña sustrajo cosas para allegarse de utensilios, enseres de una bodega que estaba por El Lencero para llevársela a Plan de las Hayas. Ni a cuál irle. 

CD/JV

Otras: