Rocío Nahle renueva su afiliación a Morena
Xalapa, Ver.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, renovó su compromiso y reafirmó su militancia con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como parte de la campaña nacional de afiliación y credencialización “Morena Sí”.
Con la presencia del secretario de organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán, y del presidente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, destacó la importancia de fortalecer las bases del partido para seguir avanzando en el proyecto de la Cuarta Transformación.
La mandataria estatal subrayó la relevancia de consolidar los avances logrados en la primera etapa del gobierno de la 4T, liderado por el expresidente Andrés Manuel López Obrador, y reafirmó el compromiso de seguir trabajando en la construcción del segundo piso junto a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
CD/YC
Notas del día:
Jun 27, 2026 / 19:01
Abren al público el Templo de Ehécatl y el Juego de Pelota de Tenochtitlan
Jun 27, 2026 / 18:40
Raíces Productivas consolida espacios de desarrollo económico para las mujeres en Poza Rica
Jun 27, 2026 / 16:28
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 27, 2026 / 16:09
Interviene Ayuntamiento de Veracruz canales olvidados por años
Jun 27, 2026 / 15:09
Camiones Ulúa escenifican dos percances en zona metropolitana de Veracruz 📹
Jun 27, 2026 / 14:58
Siniestros viales dejan una persona sin vida y 6 heridas
Jun 27, 2026 / 14:37
Tránsito Municipal de Veracruz libera calles de apartados ilegales
Jun 27, 2026 / 14:34
Incendio arrasa con dos viviendas en Córdoba 📹
Jun 27, 2026 / 14:26
Entre entusiasmo y tradición, Danna Samantha Díaz Andrade es la nueva Doncella del Mar 2026
Jun 27, 2026 / 14:23
Embajada de Venezuela en México habilita centro de acopio para damnificados por el terremoto
Jun 27, 2026 / 14:19
Fiscalía de Morelos inicia investigación contra ex director de Pemex por violencia familiar
Jun 27, 2026 / 13:49















