Mar 22, 2024 / 11:30

Roces entre candidatos de Tabasco

En Tabasco también se cuecen habas. Lorena Beaurregard, candidata de la alianza PRI-PAN a la gubernatura de Tabasco, arremetió contra Javier May, candidato de Morena, por hacer campaña desde una camioneta de lujo.

En un video que compartió en sus redes sociales, la abanderada opositora calificó como una contradicción que el exdirector del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) ofrezca a los tabasqueño salir de la marginación y la pobreza a bordo de un vehículo de cinco millones de pesos.

“Cómo alguien que viaja en un vehículo de esa naturaleza puede ir a ofender a las personas (…) no puedes hacer eso, no puedes hablar de ayudar a los pobres cuando tú llegas con una camioneta de más de cinco millones de pesos. Es verdaderamente ofensivo”, reprochó.

Allá la bronca no es por una casa lujosa sino por una camioneta.

De manera rápida el equipo de comunicación en crisis salió a dar la cara, a enfrentar el problema. En un posicionamiento dijeron que miente Lorena Beaurregard: ni blindada ni de 5 millones de pesos la unidad que transporta a Javier May.

Como no tiene propuestas, la candidata del PRIAN realiza una campaña de mentiras.

Para que nadie sea sorprendido, es importante informar a la población lo siguiente:

1.- Es absolutamente falso lo dicho por Lorena Beaurregard en el sentido de que el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Tabasco se traslada en una camioneta blindada de más de 5 millones de pesos.

2.- Congruente con su propia historia de trabajar en territorio, durante su campaña a la gubernatura Javier May recorrerá pueblos y localidades de todos los municipios de la entidad; le dará por lo menos tres vueltas al estado.

Fueron seis puntos más que salieron a aclarar por parte de Fernando Vázquez Rosas, coordinador de comunicación y vocería de la campaña de Javier May.

CD/MF

Otras: