Ago 15, 2024 / 10:24

Refuerza la SSP sus operativos en caminos del municipio de Papantla

Bernabé Vallejo Olvera

*Tras reportes de camioneros ebrios que representan un grave peligro para otros automovilistas

Papantla, Ver.- Ante la creciente preocupación de los habitantes de diversas comunidades de Papantla, quienes han denunciado el peligro que representan algunos camioneros que conducen bajo los efectos del alcohol, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha intensificado sus operativos de revisión en las carreteras del municipio.

Vecinos de localidades como Emiliano Zapata, San Andrés, Rodolfo Curti y Úrsulo Galván han alertado sobre los numerosos accidentes, incluso con víctimas fatales, causados por conductores de vehículos pesados en estado de ebriedad.

En respuesta a estas denuncias, la SSP implementó un operativo de revisión este jueves 15 de agosto, a partir de las 8:00 horas, en el tramo carretero Chote-María de la Torre. El objetivo principal es garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes.

Los habitantes de la zona han solicitado una mayor presencia de la Policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional y Tránsito del Estado, ya que el problema no se limita a los camioneros, sino que también afecta a motociclistas y conductores de vehículos particulares.

“Es indispensable que los conductores ebrios sean remitidos de inmediato a las autoridades correspondientes, sin excepción alguna”, señalaron algunos vecinos.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GU

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: