Realiza Ayuntamiento de Xalapa limpieza en Parque de la Señoría
Xalapa, Ver.- Con el propósito de mantener en buen estado los espacios públicos y contribuir a la conservación de los cuerpos de agua, personal de la Dirección de Medio Ambiente realiza labores de limpieza en el Parque de la Señoría, en el fraccionamiento Las Ánimas.
Desde hace una semana se está retirando el lirio acuático y otras especies de vegetación entre las que destacan el helecho de agua, la planta sombrero y la oreja de elefante, con el fin de mantener en buen estado el lago de este parque.


Las labores se estima concluirlas en las próximas semanas, independientemente de que en este espacio se llevan a cabo acciones permanentes de mantenimiento.

CD/ JB
Notas del día:
Jun 27, 2026 / 09:59
Jun 27, 2026 / 09:38
Continúan los operativos en inmuebles de Papantla
Jun 27, 2026 / 09:20
Jun 27, 2026 / 08:03
¡Buen día! Excelente sábado, así amaneció Cambio Digital 👍🏻
Jun 27, 2026 / 07:12
¿Qué beneficios tienen los lubricantes para la salud sexual?
Jun 27, 2026 / 07:00
Jun 27, 2026 / 05:30
Día Internacional de las Personas Sordociegas: visibilizar la inclusión y la accesibilidad
Jun 27, 2026 / 04:30
Día de las Microempresas: el motor silencioso de la economía
Jun 26, 2026 / 22:23
Con gran éxito concluyen las Jornadas Odontológicas Gratuitas 2026 en la ciudad de Veracruz
Jun 26, 2026 / 21:02
Detienen FGE Veracruz y SSP a presunto líder delincuencial, así como a cinco personas más
Jun 26, 2026 / 20:58
Esposa del exdirector de Pemex denuncia violencia familiar y pide ayuda a la presidenta Sheinbaum
Jun 26, 2026 / 20:16
Gobierno del Estado fortalece infraestructura educativa en Poza Rica















