Reafirma Alberto Islas compromiso con el desarrollo turístico
Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Alberto Islas Reyes, encabezó la presentación del Plan Anual de Trabajo 2025 de la Dirección de Turismo, que considera propuestas enfocadas a la innovación y el fortalecimiento del sector turístico de la ciudad.

En la Sala Ex Presidentes de Palacio Municipal, el edil refrendó su compromiso para implementar medidas que optimicen la infraestructura turística, destacar los atractivos de Xalapa y favorecer la llegada de turistas.
Durante la reunión, se discutieron acciones estratégicas para promover la riqueza cultural de Xalapa, así como para mejorar la experiencia de los visitantes y generar beneficios para la comunidad.

Asistieron la regidora Ana Cristina Hernández Aburto, el regidor Martín Victoriano Espinoza Roldán; el director de Turismo, Josué Vázquez González, e integrantes del Consejo Municipal de Turismo.
CD/WM
Notas del día:
Jun 28, 2026 / 08:22
Portada de Cambio Digital 28/06/2026
Jun 28, 2026 / 08:00
Así amaneció Cambio Digital, ¡Buenos Días! 🌧
Jun 28, 2026 / 07:00
Jun 27, 2026 / 20:23
En territorio, Daniela Griego atendió demandas ciudadanas en el Infonavit Sumidero
Jun 27, 2026 / 20:19
Jun 27, 2026 / 20:05
Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna
Jun 27, 2026 / 19:01
Abren al público el Templo de Ehécatl y el Juego de Pelota de Tenochtitlan
Jun 27, 2026 / 18:40
Raíces Productivas consolida espacios de desarrollo económico para las mujeres en Poza Rica
Jun 27, 2026 / 16:28
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 27, 2026 / 16:09
Interviene Ayuntamiento de Veracruz canales olvidados por años
Jun 27, 2026 / 15:09
Camiones Ulúa escenifican dos percances en zona metropolitana de Veracruz 📹
Jun 27, 2026 / 14:58















