Dic 17, 2021 / 08:15

Raúl Hermida se va con la frente en alto

***La última y nos vamos. Al rendir su Cuarto Informe de Gobierno, el alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, recapituló el desastre financiero que enfrentó al asumir dicha administración, recalcando que entregará de forma transparente, sin pasivos pendientes, sin adeudos salariales y de aguinaldo, y completamente saneada.

Resaltó la pandemia de Covid-19 que afectó al municipio cosamaloapeño, lo que derivó en invertir en medicamentos para la letalidad de la misma no se extendiera, con apoyo total del Dr. Arturo Mora Ochoa el cual atendió a cada habitante que llegaba al módulo de primer contacto.

Agradeció a los habitantes de Cosamaloapan, hizo lo que estuvo en sus manos, "fueron dos años luchando por las finanzas y los otros dos nos enfrentamos al Covid-19, hoy a pesar de todas las adversidades se va con la frente en alto, sale por la puerta grande porque no quedó a deber salarios, no debe aguinaldos, no endeudó la administración, sanearon las arcas municipales y llevaron a cabo una entrega-recepción con la nueva administración de manera transparente”, enfatizó Raúl Hermida Salto.

CD/YC

Otras: