Ramiro Martínez Amezcua felicita a Rocío Nahle por su primer informe
Playa Vicente, Ver.- El alcalde electo de Playa Vicente, Veracruz, Ramiro Martínez Amezcua, expresó su reconocimiento a la gobernadora Rocío Nahle García tras la presentación de su Primer Informe de Labores, realizado el 30 de noviembre de 2025, donde se dieron a conocer los avances del primer año de su administración.
Martínez Amezcua reiteró su respaldo a la mandataria estatal y reafirmó su compromiso para trabajar de manera coordinada a partir de su toma de posesión en el año 2026, con el objetivo de impulsar acciones que beneficien a las familias de Playa Vicente.
CD/ST
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 14:53
Gobernadora llama a la prudencia, madurez política y a evitar el uso electoral de programas sociales
Jun 22, 2026 / 14:33
Alcoholera que contaminó en la Cuenca del Papaloapan mantiene clausura temporal 📹
Jun 22, 2026 / 14:18
Messi se convierte en el máximo goleador en la historia de los Mundiales
Jun 22, 2026 / 13:48
Realiza UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte tercera procuración cadavérica del año
Jun 22, 2026 / 13:34
¡México Mágico! Captan a un hombre montando un toro en pleno Guadalajara para apoyar a la Selección
Jun 22, 2026 / 13:20
¿Tendremos pareja? Surge "Juanita", nueva patita mundialista y amiga de "Merlín"
Jun 22, 2026 / 13:13
Impulsa Ayuntamiento de Veracruz el talento artístico local y la difusión cultural con “Escena Viva”
Jun 22, 2026 / 12:56
Promueven bienestar emocional con jornada de yoga para el cuidado de la salud mental
Jun 22, 2026 / 12:52
Avanza Ayuntamiento en la regularización de predios y escuelas en Coatzacoalcos
Jun 22, 2026 / 12:50
“Estoy picarona”, abuelita causa ternura en redes al maquillarse para su fiesta de cumpleaños
Jun 22, 2026 / 12:22
¡Truenan contra CFE!: Vecinos de Bosques de Río Medio exigen fin a los apagones📹
Jun 22, 2026 / 12:21
Catemaco celebró la 6.ª Marcha LGBT+ con color, orgullo e inclusión















