Química Alfa Citlalli hace historia como primera Alcaldesa
Martínez de la Torre, Ver.- La Presidenta Municipal Química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez ha marcado un antes y un después en la historia de nuestro municipio al convertirse en la primera mujer que ocupará un espacio en el Salón del Cabildo junto con todos los Alcaldes que lo representaron Constitucionalmente.
La Alcaldesa develó la placa inscrita con su nombre, el periodo de Gobierno en que se desempeñó como Presidenta Municipal, así como la fotografía oficial que fue colocada en el mural de los Alcaldes de Martínez de la Torre.



La Química Alfa Citlalli Álvarez señaló que lo más importante de este evento son todas las personas que hicieron posible la Transformación Social de México, Veracruz y Martínez de la Torre, a quienes dedicó este momento histórico.
Indicó que este es el símbolo de que los tiempos han cambiado y de que el liderazgo femenino es pieza clave en nuestro progreso, porque ha tenido la inspiración en nuestra Presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y la Gobernadora Ing. Rocío Nahle García.
“Lo más importante son todas las personas que hicieron posible la Transformación Social “, concluyó la Primera Presidenta Municipal de Martínez de la Torre, Química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez.
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 08:07
La mañanera de Claudia Sheinbaum 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente lunes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 22, 2026 / 07:26
Jun 22, 2026 / 07:00
Jun 22, 2026 / 05:30
Jun 22, 2026 / 04:30
Jun 21, 2026 / 22:59
Guardar, como María, las cosas en el corazón para esperar a ser iluminados
Jun 21, 2026 / 22:48
El Águila conquista serie en Los Dos Laredos
Jun 21, 2026 / 21:57
Dejan corona fúnebre a regidor morenista de Córdoba
Jun 21, 2026 / 21:30
Jun 21, 2026 / 20:48
El ultraderechista De la Espriella, afín a Trump, es elegido presidente de Colombia
Jun 21, 2026 / 20:27
Martha Higareda conmueve con un tierno video para Lewis Howes en su primer Día del Padre















