Ago 26, 2024 / 13:10

Quiero entregarle la batuta a Rocío Nahle: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, expresó su deseo de ser parte del momento histórico en el que, por primera vez, una mujer asuma la gubernatura en Veracruz.

“Yo quiero ser parte de esa historia para tener que contar después”, expresó.

Durante la conferencia de este lunes, a pregunta de medios de comunicación, dijo que sería un honor estar presente en la toma de protesta:

“Ceder la titularidad del Ejecutivo y ser parte de ese evento histórico en el que, por primera vez, habrá una gobernadora”, afirmó.

Recordó que, de manera abrumadora, las y los veracruzanos eligieron en junio pasado a Rocío Nahle García como su próxima gobernadora, con más del 27 por ciento de ventaja sobre su contrincante, lo que representa más de un millón de votos de diferencia.

García Jiménez también aclaró que las especulaciones sobre su posible salida anticipada del gobierno han sido difundidas por los medios, basadas únicamente en comentarios sobre una posible invitación al gabinete federal por parte de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: