¡Que gire el trompo! Martínez de la Torre prepara el 3° Festival del Taco
Martínez de la Torre, Ver.- El H. Ayuntamiento de Martínez de la Torre que preside Modesto Velázquez Toral, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, invita a taqueros, parrilleros y maestros del trompo a participar en el 3° Festival del Taco, que se realizará el domingo 15 de marzo de 2026, a partir de las 10:00 a.m., en el Parque José María Mata.

La inscripción es gratuita y estará disponible del 3 de febrero al 2 de marzo de 2026, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (altos de MS Radio).
Cupo limitado y asignación de stands conforme al orden de registro.
CD/YC
Notas del día:
Jun 24, 2026 / 12:56
Sin ayuda municipal; ni una bolsa de frijol para afectados por ecocidio en Cosamaloapan 📹
Jun 24, 2026 / 12:38
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 24, 2026 / 12:35
Si ganan… hasta la pausa de hidratación era parte del plan maestro 🤣🤪😆
Jun 24, 2026 / 12:27
En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda
Jun 24, 2026 / 12:08
Primero el derrumbe, después los oficios; colapsa parte del malecón de Alvarado
Jun 24, 2026 / 11:57
Certifican a 27 escuelas como Promotoras de la Salud en San Andrés Tuxtla
Jun 24, 2026 / 11:57
Bajas de voltaje y apagones en primarias de Veracruz tras cambio de transformador de la CFE 📹
Jun 24, 2026 / 11:33
Este 24 de junio, Día de San Juan Bautista, arranca la siembra de cempasúchil 📹
Jun 24, 2026 / 11:16
Denuncian presunto envenenamiento masivo de gatos en el Parque Ecológico de Veracruz
Jun 24, 2026 / 11:13
📰 Síntesis Legislativa Nacional 24/06/2026
Jun 24, 2026 / 10:34
Hallan pareja sin vida en motel de Las Vigas
Jun 24, 2026 / 10:13
Solo Las Más vive su primera gran polémica entre Aldo Rendón y Deseos Fab















