Ago 11, 2024 / 18:36

Próximo gobierno buscará incrementar inversiones en Veracruz

Angeles Montes

Veracruz, Ver. – El próximo Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga, aseguró que la próxima administración estatal, trabajará para traer más inversión a la entidad.

Además de que dijo se buscará continuar con proyectos en los que ya se trabaja e incrementarlos inclusive.

“La ampliación de la capacidad de carga en el norte así como la planta de fertilizantes en Poza Rica, toda la infraestructura que anunció tanto la presidencia electa como la gobernadora y muchos proyectos más”, aseguró.

Asimismo, adelantó que existe otro proyecto para ampliar puertos.

Pérez Astorga, se dijo emocionado de formar parte de la siguiente administración que encabezará la gobernadora Rocío Nahle.

“Muy contento que vamos a trabajar muy fuerte una de las consignas que tenemos es la atracción de inversiones y del desarrollo del comercio exterior”, dijo.

El próximo titular de la SEDECOP, aseguró que ya tuvieron una reunión con el delegado de la Unión Europea quién ya se encuentra interesado en qué es lo que viene y cuáles son las áreas estratégicas que se van a impulsar

CD/JV

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: