Oct 02, 2024 / 14:28

Próximo 6 de octubre, Rocío Nahle estará en Papantla

Papantla, Ver – Una avanzada en representación de la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, sostuvo una importante reunión con el alcalde Erick Domínguez Vázquez y parte de su comuna para coordinar las acciones con motivo de la visita de Nahle Garcia, el próximo domingo 6 de octubre del presente año al filo de las 13:00 horas.

Esta comitiva fue encabezada por el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez, arribó a las 13:00 horas de este miércoles 02 de octubre del presente año, así como otras personas, provenientes de la Capital del Estado, quienes informaron que la gobernadora electa Rocío Nahle estará en esta cabecera municipal, donde estará atendiendo a la ciudadanía junto con los funcionarios estatales, que la acompañen en el próximo gabinete del Estado de Veracruz.

La gobernadora electa estará en la explanada municipal frente al Palacio Municipal mientras al interior del parque central serán colocadas mesas de atención ciudadana.

CD/NR

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: