Promueven ayuntamiento y Gobierno del Estado seguridad vial
Xalapa, Ver.- El presidente municipal Alberto Islas Reyes y la síndica única, Cecilia Coronel Brizio, en representación del Ayuntamiento, signaron un Contrato de Comodato con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, con el fin de promover la seguridad vial.
Este contrato a título gratuito permitirá a la dependencia estatal disponer de diversos bienes del Ayuntamiento con el fin de realizar actividades didácticas en instituciones educativas y empresas, así como impartir pláticas y talleres para hacer conciencia sobre el uso responsable de las vialidades, mejorar la seguridad y reducir el índice de accidentes.
Asistió en calidad de testigo el director de Asuntos Jurídicos, Alejandro de la Fuente Alonso, así como funcionariado estatal.
CD/GU
Notas del día:
Jun 28, 2026 / 15:03
Morena bajo la lupa rumbo a 2027
Jun 28, 2026 / 14:55
Fortalece Rosa María los espacios educativos y culturales
Jun 28, 2026 / 14:50
Profeco lanza campaña para proteger a viajeros rumbo a las sedes del Mundial
Jun 28, 2026 / 14:44
Dramático accidente deja a 11 turistas sin vida al hacer paracaidismo
Jun 28, 2026 / 14:34
Soldados mexicanos rescatan a niño atrapado entre los escombros en Venezuela
Jun 28, 2026 / 14:18
Más de 800 participantes en primera Gran Carrera Atlética del Ayuntamiento, “Por el Bien de Xalapa”
Jun 28, 2026 / 14:03
Pelean a machetazos por una mujer en Martínez de la Torre
Jun 28, 2026 / 13:54
Atiende Ayuntamiento de Catemaco emergencias por las lluvias
Jun 28, 2026 / 13:48
Calles mejor iluminadas y más seguras es prioridad en Catemaco
Jun 28, 2026 / 13:38
Jun 28, 2026 / 13:16
Concientiza IMSS Veracruz Norte sobre salud mental de los hombres
Jun 28, 2026 / 13:13
Balean autobús del cantante Memo Garza en Puebla: un miembro de la agrupación resultó herido















