Presidenta del DIF Denisse Guzmán visita albergue temporal por onda fría
Pánuco, Veracruz. – Durante esta temporada invernal, el sistema DIF municipal que preside Denisse Guzmán González puso a disposición de un albergue tempoal para las personas que acudan a resguardarse de las temperaturas.



El albergue temporal se encuentra localizado en la casa de cultura en donde se han atendido a personas de la tercera edad, el personal DIF así como personal médico de la sala de especialidades son quienes atienden a las personas vulnerables que llegan a las instalaciones.
Por su parte la presidenta del sistema DIF municipal Denisse Guzmán González dijo que mantienen un trabajo coordinado con protección civil quienes están atentos al vigilar la calles de la ciudad para encontrar y resguardar a personas en situación de calle, tambuen mencionó que se han entregado cobijas a diversas personas, con la finalidad de poder resguardarse del frío.
CD/GL
Notas del día:
Jun 28, 2026 / 11:41
Lluvias torrenciales provocan inundaciones severas en Isla y Catemaco
Jun 28, 2026 / 10:50
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 28, 2026 / 10:00
Síntesis Legislativa Nacional 28/06/2026
Jun 28, 2026 / 09:54
28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGBT+
Jun 28, 2026 / 09:46
Con la vida servida en la mesa
Jun 28, 2026 / 09:26
Jun 28, 2026 / 08:22
Portada de Cambio Digital 28/06/2026
Jun 28, 2026 / 08:00
Así amaneció Cambio Digital, ¡Buenos Días! 🌧
Jun 28, 2026 / 07:00
Jun 27, 2026 / 20:23
En territorio, Daniela Griego atendió demandas ciudadanas en el Infonavit Sumidero
Jun 27, 2026 / 20:19
Jun 27, 2026 / 20:05
Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna















