"Preparando el campo" programa municipal en Pánuco para pequeños productores: Mayra Anel Delgado Castillo
Pánuco, Ver.- El gobierno municipal de Pánuco que encabeza la alcaldesa, Mayra Anel Delgado Castillo, continúa trabajando por el bienestar de las familias de la zona rural con programas que fortalecen el campo.
“Preparando el campo” un programa que nació en la administración pasada con el ex alcalde Óscar Guzmán de Paz y que hoy se fortalece con la alcaldesa Mayra Anel, sigue llegando a las comunidades de Pánuco, en el Cube de Tamante, la dirección de desarrollo agropecuario acudió para realizar el censo de la lista de solicitantes y puedan tener el beneficio.


El programa de carácter municipal consta del apoyo en equipo de tractor e implementos agrícolas a pequeños productores con la finalidad de preparar hasta 3 hectáreas de terreno en específico de granos básicos como son frijol y maíz. Con estas acciones se busca seguir transformando el campo con diversos programas.
La alcaldesa Mayra Anel Delgado Castillo sigue firme en el respaldo a los agricultores del municipio y con esto Pánuco siga en desarrollo.


CD/VC
Notas del día:
Jun 22, 2026 / 09:03
🤑💸¿Cuál es el precio del dólar este 22 de junio?
Jun 22, 2026 / 08:07
La mañanera de Claudia Sheinbaum 22/06/2026
Jun 22, 2026 / 08:00
¡Buen día! Excelente lunes, así amaneció Cambio Digital 👍
Jun 22, 2026 / 07:26
Jun 22, 2026 / 07:00
Jun 22, 2026 / 05:30
Jun 22, 2026 / 04:30
Jun 21, 2026 / 22:59
Guardar, como María, las cosas en el corazón para esperar a ser iluminados
Jun 21, 2026 / 22:48
El Águila conquista serie en Los Dos Laredos
Jun 21, 2026 / 21:57
Dejan corona fúnebre a regidor morenista de Córdoba
Jun 21, 2026 / 21:30
Jun 21, 2026 / 20:48
El ultraderechista De la Espriella, afín a Trump, es elegido presidente de Colombia















