Por obra pública, permanecerá cerrada la calle Pico de Orizaba
Xalapa, Ver.- Por la construcción de obra pública, a partir de este miércoles y por aproximadamente 100 días, estará cerrada a la circulación vial la calle Pico de Orizaba, en SIPEH Ánimas, por lo que se solicita a la población tomar rutas alternas y no estacionarse en la zona donde se realizan los trabajos.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) detalló que en esta vialidad se lleva a cabo la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario, en el tramo que va de la avenida Araucarias a la calle Cerro de Chignautla, en las colonias SIPEH Ánimas y Campo Nuevo.
Puesto que los trabajos obligan a efectuar el cierre total de esta vialidad, no existirá algún carril alterno de circulación.

CD/AT
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 12:30
Jun 26, 2026 / 12:17
Estatua viviente que incomoda y recuerda al mundo la tragedia del Congo
Jun 26, 2026 / 12:00
"Señor, otra vez caí en la ilusión mundialista"... 🤣😛😎
Jun 26, 2026 / 11:49
Al “Pulpo” le sacaron un tentáculo de más… y ahora busca a quien filtró el video 📹
Jun 26, 2026 / 11:34
Queja ciudadana: conductores de seguridad privada ocupan espacios para discapacitados
Jun 26, 2026 / 11:20
Gobierno de Catemaco y parroquia coordinan fiestas de la Virgen del Carmen
Jun 26, 2026 / 09:56
📰 Síntesis Legislativa Nacional 26/06/2026
Jun 26, 2026 / 09:41
Jun 26, 2026 / 09:28
Irán, hermano, ya eres mexicano
Jun 26, 2026 / 09:19
¡Durante la fiesta mundialista gana con Cambio Digital un balón de futbol! ⚽️
Jun 26, 2026 / 09:13
Jun 26, 2026 / 09:08















