Jul 29, 2024 / 18:03

Patrulla de Tránsito chocó contra autobús en Córdoba; pasajeros reclaman 📹

Isabel Zamudio

-Un agente de tránsito detenido
-Otro lesionado

Veracruz.- Una patrulla de tránsito municipal de Córdoba, impactó por alcance a un autobús de transporte público, provocando molestias y reclamos de los pasajeros y transeúntes.

Los agentes viales tuvieron que retirarse, uno de ellos con lesiones leves, al verse rodeados por los ciudadanos que reclamaban que se hayan pasado el alto y chocado por detrás el autobús número económico U-470, propiedad de la Línea Camionera 8 de Marzo.

La Patrulla Nissan Sentra, de color azul con gris, con logotipos oficiales de la corporación de Tránsito y Vialidad Municipal de Córdoba, marcado con el número económico TM-15, responsable del accidente, resultó dañada.

Uno de los cuatro elementos viales sufrió golpes leves y otro más fue detenido.

Los pasajeros reclamaron que no pudieron seguir su camino a casa o al trabajo, y los automovilistas que quedara cerrada la circulación vial la Avenida 4 esquina Calle 7, del centro de Córdoba.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como elementos de Tránsito y Vialidad, además de paramédicos de la Cruz Roja.

Las lesionas del agente vial no ameritaron hospitalización.

Tanto la patrulla como el autobús fueron retiradas por personal de grúas y trasladadas al corralón del Mando Único, de la Colonia Santa Cruz Buenavista, para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GL

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: