Dic 07, 2022 / 10:00

Pascual Lagunes se aferra al poder y anda muy nostálgico

El destituido ex líder de los trabajadores de Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, acaba de subir a sus redes sociales un video de casi 20 minutos donde despotrica de la empresa a la cual le sirvió por casi tres décadas. Habla en el video del karma, de los muerdes mano, como dijeran los chavos hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya se olvidó que traicionó a muchos de los compañeros que lo llevaron a la dirigencia del Sindicato Nacional “Unidad y Progreso”. Se olvidó de los que les pagaban los boletos en los camiones del servicio urbano. Se dio buena vida comprando caballos pura sangre y demás frivolidades.

Dice que la empresa Tenaris vino a echar a perder las condiciones de trabajo de los agremiados y que realmente la empresa se denomina Tamsa. Da entender luego de mencionar a todos los santos habidos y por haber que está a punto de regresar, no lo que se llevó desde luego, si no con el liderazgo. Acusa que la actual dirigencia sindical no hace programas de fomento al deporte, ese dinero se lo “clavan” los actuales directivos y así se va con una perorata que ni el mismo se la cree. Hablo de “muerde manos” y eso es como si escupiera para arriba.

En fin, Pascual Lagunes Ochoa se aferra al poder y anda muy nostálgico diciendo en ese video que mientras sea escuchado y los beneficios sean para los trabajadores bien vale la pena seguir diciendo las verdades a quien se las tenga que decir.  

Habla también que el edificio sindical ubicado en lo que se conoce como Colonia Tamsa se está cayendo a pedazos, que falta darle mantenimiento.   

Que alguien le avise a Pascual Lagunes Ochoa que fue bien pagado como dirigente sindical y que ahora es tiempo que se ponga a escribir un libro de sus bondades y generosidad al frente del SNUP.

CD/YC

Otras: