Sep 26, 2024 / 14:46

Paramédico pide ayuda para recuperar a su lomito "Cachito"

Ángeles Montes

Veracruz, Ver. – El paramédico del Sistema Nacional de Urgencias Médicas (SNUM), Óscar González Ceballos, solicita ayuda para recuperar a su perro “Cachito”.

“Cachito” salió de su vivienda vivienda ubicada en la avenida 15, Calle de la Nación número 8, entre Felipe Cortina y Dictamen de la colonia Carranza, de Boca del Río, el 13 de septiembre de 2024 y desapareció.

Óscar González relató que al llegar de trabajar sacó al perro a realizar sus necesidades, pero su mascota nunca regresó.

Señaló que el día de su desaparición su perro llegó a la esquina de su domicilio y de ahí desapareció, y aunque ha solicitado a sus vecinas le permitan ver sus cámaras de seguridad para saber quién se lo llevó, lo han rechazado.

El dueño de “Cachito” dio a conocer que de acuerdo a sus averiguaciones su mascota se encuentra en un albergue en la Ciudad de México.

“Es color caqui, hasta la fecha me han dicho que a él se lo llevaron a un albergue que se llama albergue Percatosos, nosotros ya marcamos y ese albergue Percatosos dicen que se encuentra en la Ciudad de México, no puede ser posible que mi perro se lo hayan llevado hasta la CDMX”.

Óscar González se encuentra solicitando el apoyo de los ayuntamientos de Veracruz y de Boca del Río para poder tener a “Cachito” de regreso a su lado.

Cualquier información sobre “Cachito”, puede ser comunicada al número 229 6151497.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: