Mar 10, 2024 / 10:13

Paola Tenorio se olvida de San Andrés Tuxtla

***La soberbia, alejamiento en su distrito y velar por sus propios intereses ponen en peligro que Morena gane el distrito federal de San Andrés Tuxtla.

La diputada federal, Paola Tenorio Adame, va por la reelección, se ve difícil que el partido guinda mantenga esa posición en San Lázaro y puede ser el final de la carrera política de la legisladora.

Paola Tenorio solo le interesa su familia y no velar por los intereses de la gente de colonias, zonas rurales y de la cabecera municipal, su único logró fue haber metido a su esposo Roberto Enríquez Ruiz como síndico del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla y es otro que como no le costó llegar tiene abandonada su responsabilidad.

La presidenta municipal doctora María Elena Solana Calzada, ha venido trabajando prácticamente sin el apoyo del síndico que se siente protegido de su esposa la diputada federal que quiere seguir en el cargo solo para hacer currículum ya que de gestión y propuesta se ha olvidado.

Ayuda más el que no estorba, la diputada federal Paola Tenorio ha llegado a su fin de su carrera política, pero “entre las patas” se va a llevar a Morena ya que el distrito electoral federal está prácticamente perdido.

¿Si ella no podrá atraer votos a su favor que les espera en las boletas a Claudia Sheinbaum Pardo y Rocío Nahle?

Otras: