Nov 05, 2023 / 09:16

Otra de deportes

Vaya para presión y “manita de puerco” que les hizo a sus homólogos el director General de El Águila de Veracruz, Héctor Fitch durante la asamblea anual de la Liga Mexicana de Béisbol para traerse a Boca del Río el juego de estrellas 2024.

Por un voto le quitaron las aspiraciones a los Tigres de Cancún. Y cual fue el argumento que utilizó Héctor Fitch, simplemente les dijo que todos los equipos tenían en su roster a cuando menos un veracruzano. Incluso llevaba en sus manos la lista de todos los equipos por si alguien tenía dudas de lo dicho.

De la siguiente temporada El Águila de Veracruz sacará a todo lo que da la chequera. Aumentará en casi un 50 por ciento la nómina. Pondrán mucho interés en reforzar el pitcheo, pero están escasos. Hay muchos equipos que prefieren tener en la banca a sus lanzadores que venderlos. No quieren reforzar a sus rivales.

Y tampoco hay manera de echar mano de nuevos valores, no están saliendo con ese deseo, con ese ánimo de antaño, ahora van buscando el sueldo, es lo que preguntan primero de cuánto gana el jugador más caro.

De una cosa está muy claro Héctor Fitch que nunca gana el equipo con más lana, es cuestión de reforzar el pitcheo y bateo siendo este último donde El Águila se encuentra en buenas condiciones.

En la pasada temporada el promedio de entrada al estadio “Beto Ávila” fue de tres mil personas por partido, antes eran como de 900 aficionados.

Los baños se van a ampliar y remodelar, es algo que urge para una mayor comodidad a los asistentes.

Dentro de las nuevas modificaciones a la LMB está que se podrán permitir hasta 20 extranjeros por equipo, es decir, un equipo podrá jugar con puros extranjeros, El Águila cuanta con seis peloteros de otros países y aumentará su plantilla a 10.

CD/JV

Otras: