Sep 24, 2024 / 15:34

Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos a edificio de Segob en protesta a los 43 estudiantes

* En el marco de los 10 años de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, iniciaron las protestas en la Ciudad de México en exigencia de su aparición

Guerrero.- Normalistas del estado de Guerrero arribaron a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), ubicado en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, para realizar una protestas en exigencia de su aparición a pocos días del décimo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero.

Normalistas lanzan explosivos

Los asistentes lanzaron petardos de fabricación casera a Segob, las detonaciones provocaron daños en las instalaciones, daño a las estructuras del edificio y el rompimiento de cristales del inmueble, por lo que personal fue evacuado por puertas alternas.

La manifestación se lleva a cabo este lunes 23 de septiembre y corresponde a una jornada de protestas para exigir justicia a 10 años de los 43 normalistas, cuya desaparición no se a esclarecido.

Con información de: Excélsior

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: