No tienen llenadera; nuevo aumento en la autopista Veracruz-Xalapa
Isabel Zamudio
Veracruz, Ver.- Este fin de semana fue aplicado otro incremento en las castas de la concesionaria Malibrán, sin aviso previo, simplemente porque así lo decidieron. Tres aumentos en un año, han aplicado en la autopista Veracruz-Xalapa.
De esta manera le subieron de 54 a 58 pesos el precio de la de Plan del Río y de 65 a 73 pesos la caseta de La Antigua.
La concesión ampliada casi a perpetuidad por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares está siendo muy bien explotada.
Los automovilistas que transitaron este fin de semana y hoy lunes por el lugar se llevaron la sorpresa de que la cuota de peaje había incrementado.
CD/JV
Notas del día:
Jun 26, 2026 / 14:57
Sorpresivos cateos en Martínez de la Torre
Jun 26, 2026 / 14:43
FGR asegura 16 máquinas tragamonedas durante cateo en Veracruz; hay un detenido
Jun 26, 2026 / 14:40
Gobierno de Coatzacoalcos acerca servicios gratuitos de salud a comunidades
Jun 26, 2026 / 14:37
Dos años de cárcel para sujeto detenido con arma de fuego en Tihuatlán
Jun 26, 2026 / 14:33
Promueve IMSS Veracruz Norte respeto a diversidad sexual y de género
Jun 26, 2026 / 14:30
Madres de niños con cáncer solicitan reunión con autoridades federales 📹
Jun 26, 2026 / 14:15
Llega el colombiano Oscar Mercado a El Águila
Jun 26, 2026 / 13:59
Cinco detenidos por caso de la comunicadora Roxana Guzmán; investigan a 4 policías
Jun 26, 2026 / 13:48
OPLE Veracruz fortalece equidad con asignación de prerrogativas a nuevos Partidos Políticos Locales
Jun 26, 2026 / 13:44
Beneficia a más de 4 mil familias jornada de limpieza en la Puerto Esmeralda
Jun 26, 2026 / 13:27
En cuatro días, hallan sin vida a 3 adultos mayores en sus casas 📹
Jun 26, 2026 / 13:06
Tsunami, el perrito rescatista en Venezuela que recuerda a Frida en México















