Oct 04, 2025 / 14:44

No hay lugar para la corrupción y quien incurra en ella deberá recibir un castigo ejemplar: Presidenta 🎥

Angeles Montes

Veracruz, Ver.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que en su gobierno no hay lugar para la corrupción, y que quien incurra en ella deberá recibir un castigo severo y ejemplar.

En su mensaje durante la ceremonia del 204 aniversario de la creación de la Armada de México, Sheinbaum subrayó que los valores y el patriotismo se demuestran con honestidad, por lo que la corrupción representa una falta de lealtad hacia el país.

“La corrupción debe verse siempre como lo que es: Una traición a todos los valores. Es deslealtad, por eso no puede tener cabida en nuestras instituciones. La patria exige valores profundos, no lujos superfluos”, expresó la mandataria.

La presidenta, destacó que la ética y los valores son hoy más necesarios que nunca dentro de las instituciones y las fuerzas armadas del país, pues son la base del servicio público y del amor a México.

“Ser valiente no es sólo enfrentar un combate o resistir una tormenta; la verdadera valentía se ejerce día con día. Es levantarse con la disciplina de servir, mantener la rectitud cuando nadie mira y rechazar la corrupción”, sostuvo.

CD/YC

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Notas del día: